viernes, 13 de abril de 2012

Detenerse a pensar

Hace un par de semanas leí un artículo en un peridódico sueco en el que una psicóloga hablaba de la importancia de los llamados blogs personales para el bienestar emocional de quien los escribe.
El razonamiento era que, debido a que tenemos un blog en que mostramos parte de lo que nos pasa, nos vemos diariamente obligadas a hacer un ejercicio de reflexión sobre qué ha pasado hoy en nuestras vidas que nos parezca digno de contar, nos detenemos y nos paramos a pensar en sucesos que de otra manera podrían pasarnos totalmente desapercibidos.


Yo hoy, por ejemplo, estreno plancha.
Sí, la que tenía la he gastado de tanto usarla, que diría la Jurado, y no voy a negar que, como me encanta eso de lavar y planchar, estoy la mar de contenta con mi comprita.


El único problema es que no tengo absolutamente nada en casa que necesite ser planchado, pues ya sabéis que los últimos dos meses me he visto obligada a lavar y planchar cada prenda de tela que había en mi casa, pero, bueno, siempre puedo posar para la foto y pararme a pensar en que hoy, viernes trece, yo ni me caso ni me embarco, pero tengo un pedazo de plancha que va a hacer maravillas con mi armario.

19 comentarios:

  1. MAdre mía. Te pago el billete y vente a planchar a mi casa, que no hay nada que odie más y tengo mil cosas que no puedo ponerme hasta que no lo haga, ffffff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que odias planchar,pues sales en tu blog muchas veces con la ropa arrugadísima.

      Eliminar
  2. Pues yo reconozco que prefiero mil veces planchar que tener que hacer otros quehaceres domésticos!!

    Tengo una camiseta igual que la tuya jejeje

    ResponderEliminar
  3. Tengo trabajo para ti!! Venga, que te preparo unos vinitos y unas tapas para que sea más llevadero!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, y además del tema psicológico para darnos cuenta de lo guapas que somos jajajaaj estás preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Solete que linda con el pañuelo en la cabeza s mi me gusta planchar pero Lo de limpiar el polvo Lo odio que Lo voy hacer ji ji ji buen fin de semana requeteguapa

    ResponderEliminar
  6. maravilloso que te guste planchar!, es algo que yo detesto, puaj! pero no queda otra y hay que hacerlo si o si.
    Me está gustando la idea de un blog,hace tiempo que ronda por mi cabeza, el problema es que me gusta tanto como escribís el tuyo que me parece imposible hacer uno tan bonito y tan entretenido que estoy segura que muchas de nosotras es lo primero que lee cuando abre la computadora. Buen fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaja, me encanta la última foto!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con la psicóloga sueca!
    A los no blogueros seguramente se le pasan esas cosas y nosotras siempre estamos runrun, pensando "Ah esto lo tengo que enseñar"

    A mi planchar me gusta...

    ResponderEliminar
  9. Genial la última foto a lo Rosie!
    Sobre los blogs, supongo que es lo más parecido a escribir un diario, pero haciéndolo público. Yo lo echo de menos algunas veces.

    ResponderEliminar
  10. yo subo a los vinitos y tapas con una tortilla de patata de mi madre (la mejor) y un poco de jamoncito recien cortado¡¡ y vente pal norte de españa de fresquito se plancha mejor

    ResponderEliminar
  11. Vaya qué suerte tienes de no tener en casa nada que necesite planchado! Yo tengo camisas que no veo desde hace meses porque me da pereza planchar! Soy lo peor!! :p

    (Me encantan tus fotos!!)

    ResponderEliminar
  12. Quiero un post explicativo de como ponerme el pañuelo!!! Guapisima. Salu2

    ResponderEliminar
  13. Tú última fotografía, la Mujer trabajadora: Un clásico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...